Univer

Univer

lunes, 15 de febrero de 2016

Objetivos.

OBJETIVOS DEL CURSO:



GENERALES:




Al término del curso el alumno será competente para:



Reconocer los lineamientos jurídicos vigentes de los diferentes medios de comunicación masiva en México, lo que permitirá desarrollar su trabajo profesional de acuerdo a lo estipulado en los órganos jurídicos existentes.



PARTICULARES:




1. Reconocer y analizar la importancia de legislar a los medios de comunicación masiva en nuestro país en sus aspectos socio-económico y político.



2. Identificar y analizar el marco jurídico y normativo de la ley de imprenta y su relación con los artículos 6 y 7 constitucionales, además de vincular los campos de la comunicación y sus medios con ley federal del derecho de autor.



3. Distinguir y analizar las principales normas jurídicas de las leyes federales de radio, televisión y cine y su impacto en la sociedad mexicana.



4. Reconocer y analizar la importancia de aplicar un reglamento que regule a las nuevas tecnologías de información y comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario